Sesion de fotos de Mare and Sara

“Nos hallamos en medio del océano. Nuestra historia comenzó en las Islas Bermudas, cuando ambos trabajábamos como fotógrafos a bordo del crucero Celebrity Summit. En mayo del 2014, nuestra amistad se convirtió en amor tras los sets y las cámaras. En nuestro camino, tuvimos la oportunidad de trabajar juntos y recorrer Sydney, Auckland, Wellington, Hawaii, Seattle, Victoria, Quebec, Portland y San Juan. Durante esta última etapa, como fotógrafos de Mare and Sara, realizamos sesiones en Serbia, Austria, Hungría y finalmente Italia. Y así como la fotografía es la pasión de nuestras vidas, viajar es también parte de nosotros y es por eso que ahora nos encontramos en Perú.”

 

 

 

 

Sesion de fotos de Sara Apaza


Sobre Sara Apaza

Lima, 1986. Bachiller en Ciencias de la Comunicación. Mi experiencia como fotógrafa se inicia en 2013 cuando viajé al nordeste de Brasil para trabajar como retratista en un resort. Luego de esa maravillosa experiencia, en el 2014, decidí unirme al equipo de The Image Group, en donde conocí a mi esposo y socio, Marko. Desde aquel año, no hemos parado. Viajamos y compartimos experiencias juntos. Complementamos nuestras estéticas para poder ofrecer un resultado final coherente y de alta calidad. Soy adicta al Instagram y me fascinan la fotografía de modas y lifestyle.

 

 


Sesion de fotos de Marko StojkovicSobre Marko Stojkovic

Pozarevac, 1990. Diseñador web, Academia IT de Serbia. Trabajé como fotógrafo de retratos a bordo de cruceros y, tras varias evaluaciones, fui promovido a videasta. Fue durante mi recorrido por el mundo, que conocí a Sara y fue así que comenzó todo. Soy sumamente perfeccionista y siempre busco ir más allá de las expectativas de mis clientes. Me gusta fotografiar con luz natural y jugar con las sombras para crear composiciones y texturas que hagan de mis fotografías, imágenes únicas. Si queres ver mi  fotografia de paisajes, porfavor clic aqui.